crema facial solar - An Overview
ISDIN ha creado una de las líneas de fotoprotección mejor valoradas del mundo, la bautizada como FusionWater y mundialmente conocida por su textura ligera y de rápida absorción, gracias (en gran parte) a su base acuosa.
La protección solar se convierte en un imprescindible con la llegada de las altas temperaturas y la exposición al sol, aunque los dermatólogos recomiendan su uso durante todo el año.
En dichos estudios se utilizaba el humo del tabaco como un modelo eficaz de contaminación, ya que contiene siete PAH (hidrocarburos aromáticos policíclicos) que también están presentes en los contaminantes aéreos.
Además, esta agua solar está enriquecida con betacaroteno, un activo famoso que como sabrás, ilumina, potencia y acelera el bronceado natural desde dentro. Hipoalergénica y testada en pieles sensibles, también puede ser usada en el rostro.
Algo que nos parece muy original y que nos gusta mucho de esta crema del sol es que también cuenta con un sistema anti-manchas de la ropa, que ayuda a reducir la intensidad de la mancha en caso de que se produzca y que facilita su eliminación durante el lavado.
La leche facial con protección solar de Primark por 6 euros que hidrata, ilumina y rellena la get more info piel ideal para llevar en la maleta en vacaciones
Este fotoprotector de Rilastril tiene una textura de emulsión O/A (con fase externa acuosa) de baja viscosidad y tacto seco, transparente, resistente al agua y muy ligera en la piel. A pesar de su suavidad, aporta una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB y es fácil de aplicar gracias a su dispensador.
Nos encanta su textura ligera y fileácil de extender que se absorbe rápidamente. No es para nada grasa ni pegajosa, además su formulación es no comedogénica y está libre de fragancias. Los estudios clínicos de la marca han demostrado que tiene una muy buena tolerabilidad en caso de piel sensible. De hecho, incluso ha sido probada tras peelings faciales químicos y tratamientos de láser con buenos resultados.
Por último, conviene recordar que para utilizar los protectores solares corporales bien, también es importante el paso previo, el de tener la piel sana, en un buen estado para recibir este cosmético. "La piel seca o irritada dificulta la aplicación del protector. Pero esto podría solucionarse con tres hábitos básicos para preparar la piel: la exfoliación (aquí algunos de los mejores exfoliantes corporales para usar en la ducha), la hidratación y un cuidado de la alimentación", cuenta Carpintero, que recomienda siempre buscar productos resistentes a la transpiración y cremas solares resistentes al agua, con protección de amplio espectro (UVA/UVB), libre de conservantes y con fórmulas antioxidantes.
Quienes practican deporte al aire libre agradecen solares que se absorban rápidamente, que sean resistentes al agua y que, en caso de sudor, no irrite los ojos. Es el caso de Sunage Sport Sunshine Gel de Montibello.
Sobre este tema hablamos largo y tendido en Glamour, donde además elaboramos una guía muy ilustrativa con las cantidades necesarias para garantizar la protección frente a los rayos UV en las diferentes zonas del cuerpo.
Una crema de protección solar dura abierta entre 6 y 12 meses así que renueva tus protectores solares de farmacia, especialmente, si han estado sometidos a altas temperaturas, ya que no garantizan su protección así.
El estudio concluye que la mayoría de personas utiliza entre una cuarta parte y la mitad de la cantidad recomendada; lo que disminuye considerablemente la protección solar recibida.
Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘appears to be like’ de celebridades como de cultura y ‘Way of life’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artworkículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.